Home / Deportes / EMOCIONANTE JUEGO DE FUTBOL AMERICANO EN CUAUTLA

EMOCIONANTE JUEGO DE FUTBOL AMERICANO EN CUAUTLA

Jorge Arturo Sánchez

Los Spartan´s de la Prepa Uno de la U.A.E.M. vuelve a hacer la hombrada, en un juego no apto para cardiacos los pupilos de Mauricio Ramírez y Francisco Olivera, derrotan a unos aguerridos Artilleros de Cuautla, que salieron con todo el ímpetu por los cielos siendo locales en su campo y con su afición a llevarse el triunfo ante unos Spartan´s, que dieron todo en el campo de juego.

El tonelaje y la altura de los de Cuautla no fue factor para los de la Prepa Uno, quienes basaron su juego en una forma inteligente, moviendo rápidamente a los de Cuautla desde el primer cuarto, en el cual en la primera seria ofensiva llegaron a la anotación, una ofensiva combinada por aire entre Oscar Daniel Blanco Flores “El cubano” y Juan Luis Jiménez Aviña No. 43, quien dejo el balón en la yarda 5 en una jugada rápida del lado izquierdo y anota el No.28 “el Perrito” Erick Mauricio Ramírez.

Los Artilleros no se quedan conformes y contesta y un desacierto de la defensiva de Spartan´s permite la anotación, sin embargo en un buen regreso de patada y con una buena ofensiva aérea se logra llegar a la yarda uno y de ahí el No. 12 Oscar Daniel Blanco Flores “El cubano” la hace personal y con una conversión al No.8 Juan Carlos Martínez Hernández “El Toy” anota la conversión, Artilleros vuelve a la carga y en una buena jugada anota nuevamente poniéndolos en ventaja 20 a 14, en el ultimo cuarto, estando seguros de la victoria ante su afición, sin embargo faltaban cuatro escasos minutos que fueron muy largos donde todo podía pasar, el marcador estaba en ese momento 20 a 14 a favor a Artilleros, pero los Spartan´s, sabiendo que era la ofensiva decisiva abre de forma agresiva y en una serie de acarreos por parte del No. 1 Alejandro Tapia “El Gato”, que inicia desde la yarda 20 de su campo culmina en la zona de anotación de Artilleros consumiendo el reloj de juego y dejando el marcado final 20 a 22.

Al preguntar a su entrenador Mauricio Ramírez cual era su opinión respecto del partido, contesto; “mira; este juego fue muy tenso por que nosotros mismos lo complicamos, el mayor tonelaje de los artilleros, nos complicó el juego en el tercer cuarto, pero estoy muy orgulloso de los jugadores quienes dieron lo mejor de si en el campo de juego, aunado a una serie ofensiva bien mandada por el Coach Francisco Olivera, que al final nos dio este triunfo”.

Para finalizar dijo; “De antemano agradecemos el apoyo incondicional como siempre del director de la Prepa Uno, Eufemio Barreno Galarza quien se ha convertido en una persona que sigue con detenimiento nuestro desempeño y creemos que no lo hemos defraudado.” Terminó diciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com