Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN NUEVAS NARCOFOSAS EN PUENTE DE IXTLA

ENCUENTRAN NUEVAS NARCOFOSAS EN PUENTE DE IXTLA

Desde anoche elementos de la Policía Federal  se apostaron  en la colonia 24 de febrero de la comunidad  “El Jabonero”  del municipio de Puente de Ixtla, el  motivo fue porque encontraron nuevas narcofosas.

Esta mañana elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de seguridad pública ingresaron por un camino de terracería acompañados con maquinaria pesada para comenzar con las excavaciones.

El lugar está localizado a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, muy cerca de la zona donde el pasado 7 de septiembre   elementos de las Fuerzas Federales que siguen las investigaciones en contra de los miembros de la organización criminal de Edgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, capturado el lunes 30 de agosto  en el estado de México, encontraron una narcofosa.

Esto después de la detención en la comunidad de El Mirador municipio de Tlaltizapan, de Mauro González Escocia alias “El Coyote”, presunto jefe de la plaza en la zona sur del estado, después de ello el 9 de noviembre fue detenido Juan Torres Salazar, alias el Banda también integrante de esta organización a quien se le atribuyen más de 40 muertes y de haber enterrado a más de 100 personas en cerros de Puente de Ixtla.

Es por esta razón que elementos de la Policía Federal realizaron nuevo trabajo de investigación y localizaron presuntamente más fosas clandestinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com