Home / Cultura / RECONOCE TURISMO REUBICACIÓN DEL MORELOTES

RECONOCE TURISMO REUBICACIÓN DEL MORELOTES

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Hugo Salgado Castañeda, participó en la entrega de reconocimiento a los miembros de tribunos, literatos, historiadores, artistas, comerciantes y constructores que participaron en la reubicación de la estatua del Generalísimo José María Morelos y Pavón que se encontraba en Plaza de Armas.

Los reconocimientos fueron entregados frente a la gran esfinge que con su majestuosidad custodia al Palacio de Cortés, justo en el corazón del Centro Histórico de Cuernavaca.

La estatua fue removida de la explanada de Plaza de Armas por el proceso de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, bajo la permanente coordinación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); en esta entrega destaco la presencia del diputado presidente de la Comisión Especial para los festejos del Centenario y Bicentenario del Congreso del Estado, Luis Arturo Cornejo Alatorre entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com