Home / Cultura / EXPOSICIÓN DE OFRENDAS EN LA CAPITAL MORELENSE

EXPOSICIÓN DE OFRENDAS EN LA CAPITAL MORELENSE

Angela González

Aprovechando el puente vacacional que se da en las escuelas y centros de trabajo por el día de muertos, decenas de familias y jóvenes están visitando el centro histórico de Cuernavaca, donde desde el día viernes hay exposición de ofrendas, las tradicionales catrinas, además de eventos culturales totalmente gratuitos.

Los visitantes que son tanto locales como de otros municipios e incluso de otros estados de la república, llegan a disfrutar de estas expresiones culturales montadas en puntos como plaza de armas gral. Emiliano Zapata, jardín borda y el centro morelense de la artes, que estarán abiertas al público hasta mañana…

“Cuando tenemos oportunidad como ahorita que es día de descanso de los niños venimos a desayunar a la ciudad de Cuernavaca y ahora nos encontramos con esta maravilla de nuestras tradiciones del día de muertos”, señaló Fernando Arrieta, turista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com