Home / México y Mundo / IMPARABLE LA DELINCUENCIA EN CUERNAVACA

IMPARABLE LA DELINCUENCIA EN CUERNAVACA

José Luis Rojas

Por lo menos tres hechos delictivos se registraron en las últimas horas en Cuernavaca, en primer lugar a las 23.48 se tuvo conocimiento que varios sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio de Diego Mata Cervantes localizado en la calle Juventino Rosas número 38 esquina con calle sin nombre en la colonia Margarita Maza de Juárez, y por la fuerza allanaron el lugar balanceándolo, logrando huir su dueño a las casas vecinas.

Al arribar los elementos policíacos varios minutos después encontraron entre 20 y 30 casquillos calibre 9 milímetros y 223.

A decir de los vecinos los disparos se escucharon a varias cuadras a la redonda y por lo menos fueron 38 disparos en un periodo de tiempo de seis minutos, en los que policías de ninguna corporación se apareció por el lugar sino hasta varios minutos después.
En este sentido los vecinos de colonias vecinas como Lagunilla, Chula Vista, Alta Vista y los alrededores, demandaron mayor vigilancia, pero efectiva y real de la policía municipal, ante las crecientes e impunes manifestaciones de la delincuencia organizada, tras de que han sido testigos y víctimas de cómo esta se enseñorea hasta en las escuelas y no quieren que esto se siga repitiendo.
Otro hecho registrado es el ocurrido a las 7.44 horas de hoy en la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en el Jardín de Niños, “Hugo Arce Nardo”, de Cuernavaca donde fue dejado un narco mensaje más que a la letra decía:

“ ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ANDAN ROBANDO LAS PLAZAS DE CUERNAVACA, CARLOS BAHENA “CHUCHO”, FERNANDO ESCOBAR “EL MAMERTO”, HECTOR NAVA “MEMO, Y “EL CHATO”, SON LOS QUE VENDEN EN EL TOMY COL GRANJAS Y EN LA SATELITE Y EN LA COL ATLACOMULCO, P… MIER… YA SABEMOS QUE TIENEN MAS PLAZAS EN MORELOS PERO YA LES TOCA SU HORA DE ACABAR COMO TODOS LOS VENDEDORES P… Y ESO TAMBIEN VA PARA LOS TRAIDORES. ATTE LA EMPRESA”.

Y casualmente por la madrugada fue asaltado un comercio de ropa en pleno centro de Cuernavaca, que se encuentra localizado en la calle de Gutemberg, donde los delincuentes aprovecharon la nula vigilancia policiaca para romper la cortina y saquear el lugar sin que nadie se diera cuenta de nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com