Home / Deportes / INICIA LA SEXTA JORNADA DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

INICIA LA SEXTA JORNADA DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Una vez más las cinco canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, así como la duela de la Unidad Deportiva Revolución serán los escenarios donde se disputará la sexta jornada del Torneo Estudiantil de Voleibol, donde algunos equipos cumplirán con doble jornada.

El viernes a las 15:30 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Cuernavaca las preparatorianas del Colegio Robert Kennedy buscarán un triunfo más cuando encaren a Tigres Yautepec, conjunto que ha mostrado avances sin embargo las del Kennedy son favoritas. En la cancha 2 también a las 15:30 horas llama la atención el duelo de la categoría preparatoria que sostendrá el Colegio Montes de Oca y UNIVAC, estas últimas han sido una grata revelación en este certamen y podrían seguir sumando victorias a su favor.

A la misma hora en la cancha 5 Universo 2000 tendrá como rival a Yautepec. A las 16:15 horas en la cancha 1 las alumnas de la secundaria del Centro Educativo Cocoyoc se medirá ante Real Tetela Jr. Mientras tanto en la cancha 5 estarán frente a frente las sextetas de Puente de Ixtla y Ranas del Centenario.

A las 17:00 horas en la cancha 4 estarán midiendo fuerzas los conjuntos infantiles del Centro de Formación DAM y la Escuela de Voleibol de Acatlipa. A las 17:40 en la cancha tocará el turno de enfrentarse a las escuadras de la categoría secundaria femenil de Flores Magon y del Colegio Juana de Arco.

El sábado en la Unidad Deportiva Revolución a las 9:00 horas entrarán en acción los equipos de la categoría secundaria varonil, iniciando con el duelo entre Juana de Arco y Acatlipa. A las 10:00 horas el Colegio Santa Inés y Tigres Yautepec seguramente protagonizarán un encuentro atractivo debido a que ambos conjuntos han mostrado buen nivel. A las 11:00 horas el Colegio Hamilton tendrá como adversario a Don Bosco. A las 12:00 horas dentro de la categoría preparatoria varonil Tigres Yautepec tendrá como rival al Colegio Hellen Keller que marcha en el fondo de la clasificación. Cerrando la actividad a las 13:00 horas los preparatorianos de Don Bosco en contra del Colegio Montes de Oca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com