Home / Deportes / INICIA PREPARACIÓN EL ESTADO DE MORELOS PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

INICIA PREPARACIÓN EL ESTADO DE MORELOS PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

Jorge Arturo Sánchez

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos llevó a cabo una reunión con los presidentes de las diferentes Asociaciones deportivas del Estado, con el objetivo de darles a conocer los puntos a desarrollar en el proceso de eliminatoria de la Olimpiada Nacional 2011 que se realizará el próximo año y tendrá como sede las entidades de Yucatán y el Estado de México.

Los puntos importantes que se expusieron en la reunión fueron en primera instancia, identificar a los atletas de cada deporte y municipio al que representarán en las eliminatorias, ya que una eliminado el competidor no podrá participar por otro municipio. Además se les hará llegar la documentación pertinente para el registro de los deportistas y se eviten problemas durante el registro a la etapa regional.

Las fechas para realizar la etapa estatal dependerán de cada una de las asociaciones, serán 43 deportes los que participen en la Olimpiada Nacional, 18 clasificando por eliminatorias regionales, 9 de ellos por evento nacional clasificatorio, 9 más de manera directa y 4 por ranking nacional.

Las inscripciones para la etapa estatal serán recibidas el día 01 de diciembre del 2010 a las 10:00 hrs. en el Depto. De Eventos Estatales y Nacionales del INDEM, ubicado en el Edificio del Centro Estatal de Medicina del Deporte ubicado en la Av. Universidad s/n Col. Lienzo Charro.

Para la etapa regional se abrirá un período de registro en el Sistema de Gestión de Eventos Deportivos (Extranet) del SINADE a partir de Enero de 2011, en el cual se podrá dar de alta a cualquier deportista participante en este proceso, fecha y lugar que se darán a conocer posteriormente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com