Home / Deportes / INICIÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE GOLF INFANTIL JUVENIL

INICIÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE GOLF INFANTIL JUVENIL

Jorge Arturo Sánchez

Con la asistencia de más de 200 golfistas, provenientes de 58 clubes del país, que van desde los siete años y menores hasta los 18, se juega en la capital potosina el 4° Torneo Nacional de Ranking, sancionado por el Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ). Las sedes en el Club Campestre y La Loma Club de Golf.

Varonil 8-9 años. Fernando Castillo, de La Herradura, liderea la categoría con 41 golpes. Saca cuatro de ventaja a Leonardo Menéndez, de La Hacienda, José Manuel Vázquez, de Bosque Real y Cristóbal Islas, del Club de Golf Pachuca, quienes empatan con 45 golpes en el segundo lugar.

En Femenil. La capitalina de Vallescondido, Romina Villanueva encabeza el grupo con 40 golpes. En segundo se ubicó Valentina Origel, de Santa Margarita, mientras que el tercero es para Camila Madariaga, de La Vista.

Varonil 12-13 años. El tercer miembro de la familia Mexsen también es líder. Jugó en el campestre de San Luis uno bajo par, con un score de 71. En segundo lugar, a cuatro golpes, está el capitalino del Club de Golf México, Daniel Piceno. Y el tercero es en este momento para Roberto Lebrija, del Campestre de la Ciudad de México.

Femenil. Con un score de un golpe sobre el par de campo la chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez, María Balcázar, se puso en la punta del la categoría y saca cuatro de diferencia a Mónica Dibildox, del Campestre de Saltillo. En tercero, a un golpe de Mónica, está Ana Paula Ramírez, de Pachuca.

Varonil 14-15 años. Después de los primeros 18 hoyos se da un empate en esta categoría, entre Miguel Eugenio Collado, de Xalapa, y Johan Werge, del club anfitrión, La Loma. Ambos firmaron score de 78 golpes. Ambos sacan dos de ventaja a Pablo Gutiérrez, de Las Misiones, quien tiró 80. Aquí participa el morelense Moisés Curiel, quien vendrá por mantener el primer lugar del ranking regional.

Varonil 16-18 años. El otro recorrido bajo par que se dio en la rama varonil este día lo consiguió el jugador local, Guillermo Gómez, quien jugó para 71 golpes. Suma dos de ventaja sobre el tapatío David Faraudo del Guadalajara Country Club y Santiago San Román, de Bosque Real.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com