Home / Municipios / LLEVAN VENTAJA LOS POLICIAS DESPEDIDOS EN CUERNAVACA

LLEVAN VENTAJA LOS POLICIAS DESPEDIDOS EN CUERNAVACA

Ana Lilia Mata

Carlos de la Rosa Segura, abogado de los ex policías de Cuernavaca que fueron despedidos por no pasar los exámenes de control y confianza, dio a conocer que autoridades del ayuntamiento se han negado a presentarse a las audiencias ante el tribunal de lo contencioso administrativo para desahogar pruebas respecto a la acción que tomaron contra los elementos.

Detalló que incluso dio como información reservada el hecho que no cuentan con certificación para la aplicación de los exámenes de control y confianza, lo que pone en evidencia que no había elementos para que los ex policías fueran dados de baja.

Por lo pronto, adelantó que 32 de las 44 denuncias interpuestas por los ex policías ante el Tribunal de lo Contencioso ya fueron aceptadas y consideró que existen elementos para que sean restituidos o bien finiquitados conforme a la ley.

“Confiamos en que esta falta de acreditación en relación a la certificación para la realización de los exámenes de control y confianza nos dé la pauta para obtener razón a que fue despido injustificado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suprema Corte invalida ley de egresos de Morelos y obliga a Congreso a no detener reloj legislativo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó invalidar la Ley de Ingresos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com