Home / Deportes / LOBITOS, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 INFANTIL

LOBITOS, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 INFANTIL

jorge Arturo Sánchez

Los Lobitos de la Loyola de Cuernavaca lograron un triunfo mas y antes de concluir el año 2010 se adjudicaron el título de campeón, dentro del “1º. Campeonato Nacional de Futbol Siete”, celebrado en Puebla en la cancha de los Ángeles Gigantes, en donde estuvieron por espacio de tres días, ya que iban eliminando a sus rivales, hasta que lograron entrar a semifinales y luego se fueron a la gran final de donde se trajeron el trofeo de campeones que les fue entregado por su hazaña en el futbol infantil categoría 99-2000.

El profesor Luis Ángel Sotelo coordinador de deportes del Loyola, señaló, que inimaginablemente se perdió en el primer juego con Puebla por 4-2 en un descuido que se tuvo y que no quedó mas que aceptar la derrota, pero después el equipo vino de menos a mas y empezó a demoler a sus rivales, esto a pesar de que el equipo solamente viajó con ocho jugadores, por lo que solo tenían uno en banca, pero cuando entraba a suplir hacía las cosas al doble.

En otro juego que fue clave para lograr el título, fue el que se realizó ante Tlaxcala a quien se le ganó por 2-1, cabe señalar que cada partido era una final porque todos querían pasar, por lo que hubo momentos dramáticos y de alarido por parte de los padres de familia que acompañaron al equipo

El Loyola tuvo destacada actuación en el juego que se le ganó al CENCH, aunque en el juego regular se empató 1-1 y se tuvo que lanzar las serie de penaltis para sacar al vencedor y se ganó 3-1, en los penaltis para alcanzar el título se inicia con Andrés Montes de Oca Paredes, poniendo el balón en el fondo de la red, por parte del equipo poblano falla su tiro Jaime Martínez, siendo atajado por el portero del Loyola Joseph Miranda Espinosa, dando paso al segundo tiro del equipo de Loyola con José Daniel Ortiz Carrillo, quedando nuevamente en el fondo de la red, mientras el equipo poblano en el segundo tiro llega a su destino. el tercer y último tiro anota el gol Christian Belderrain Castro y, nuevamente el portero de Loyola para el tiro del equipo poblano, quedando el marcador 3-1 a favor del equipo morelense. Cabe señalar, que este torneo es organizado y avalado por la FNFS Federación Nacional de Futbol Siete, por lo que tiene validez oficial. Al final se entregaron los premios a los ganadores.

En ceremonia cívica con honores a nuestro Lábaro Patrio, se entregaron reconocimientos a los niños ganadores del campeonato de Puebla por parte de Miss Yurika Molina Adán, directora Académica de la institución, quien les felicitó por la hazaña realizada, pues ponen en alto el nombre del Loyola y de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com