Home / Deportes / LOGRA MORELOS TÍTULOS NACIONALES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE CACHIBOL

LOGRA MORELOS TÍTULOS NACIONALES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE CACHIBOL

Jorge Arturo Sánchez

Con buenos resultados, retornaron los representantes de Morelos que tomaron parte en los XXI Juegos Nacionales del Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), donde participaron tres mil atletas de 28 estados del país y en donde nuevamente la delegación Tlahuica dejó constancia de su calidad y nivel competitivo.

Los resultados fueron favorables, principalmente dentro de la especialidad del cachibol, en donde se lograron cuatro segundos lugares y un primero. Este último, la medalla de oro, a cargo del equipo femenil de mayores de 70 años de edad, quienes además de la medalla de oro, terminaron en forma invicta su participación del certamen.

Por parte del estado de Morelos, tomaron parte cerca de 100 personas en diferentes actividades. En cachibol, el equipo femenil de la categoría de 70 años y más se llevó medalla de oro, la plata se la adjudicaron los representativos de 60-64 y 65-69, tanto en la rama varonil como femenil.

Cabe mencionar que en natación se lograron dos medallas de bronce; en taichí, una de oro; otra, en carrera dentro de la categoría D; así como otras más, en actividades culturales, como fue la medalla de plata, en la especialidad de pintura, a cargo de Jorge Vázquez Martínez, quien nuevamente cumplió con medallas, como sucedió en años anteriores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com