Home / Deportes / LOGRA TRIUNFO Y BOLETO AL MUNDIAL LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL FEMENIL

LOGRA TRIUNFO Y BOLETO AL MUNDIAL LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL FEMENIL

Jorge Arturo Sánchez

El vencer 1-2 a Estados Unidos, el favorito de la CONCACAF y uno de los equipos de mayor nivel en futbol femenil, fue una hazaña que a la delantera mexicana Maribel Domínguez no le sorprendió, ya que afirmó que México tiene que creer siempre que puede escalar montañas y así lo hizo para conseguir su pase al Mundial de Alemania 2011.

“Lo hemos hecho, lo hemos logrado, estuvimos concentradas y estuvimos trabajando lo que se nos pidió, no es una campanada creo que ya lo tenemos en la cabeza, en el campo, en el pie, entonces sólo es cuestión de creérnoslo, de disfrutarlo y hacerlo al cien por ciento en el campo”, puntualizó la playera “9” del Tri.

Asimismo, “Marigol” señaló que este momento lo disfrutará al máximo tanto como lo hiciera en 1999 cuando México jugó por primera ocasión una Copa Mundial Femenil.
“Estoy muy agradecida con el equipo, con la oportunidad que me dio Leo de probar esta nueva miel para ir nuevamente a un Mundial o para jugar un Premundial, lo tendré que disfrutar al mil por mil y a estas alturas cada vez que entras al campo lo quieres disfrutar al máximo”, acotó Domínguez.

Por su parte, la zaguera regiomontana Nayeli Rangel, aseguró que con este logro se redondeó el trabajo realizado con las féminas juveniles.

“Estamos demostrando como Selección Mayor lo que realmente viene desde abajo, desde generaciones más chicas, ya se vio que la Sub-20 tuvo muy buen desempeño en el Mundial de Alemania; no es sólo de suerte, aquí se está demostrando en esta Selección que el combinar la juventud con la experiencia dio resultados”, sentenció la ex mundialista Sub-20.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com