Home / Deportes / REGRESA WENDY GARCÍA DE CAMPAMENTO INTERNACIONAL

REGRESA WENDY GARCÍA DE CAMPAMENTO INTERNACIONAL

Jorge Arturo Sánchez

Satisfecha por su desempeño la luchadora morelense Wendy García regresa de su campamento internacional el cual se llevó a cabo del 31 de octubre al 14 de noviembre en el Domo Superior de la Universidad del Norte de Michigan; al campamento acudieron atletas de Canadá, Austria, México así como de la mayoría de los estados de la Unión Americana.

“Como estaba contemplado Wendy tuvo una gran cantidad de combates de corte internacional lo cual era algo que buscábamos; es el primer campamento en que participamos, realmente fue un evento muy productivo”. Declaró Juan Carlos Vargas Torres entrenador estatal de Luchas Asociadas.

La atleta morelense tendrá acción en diciembre en el primer clasificatorio nacional en la ciudad de Querétaro en donde buscará permanecer por cuarto año consecutivo en la Selección Nacional que representará al país en los eventos de 2011 entre los más importantes están el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 estos últimos serán uno de los clasificatorios para ganarse su boleto a Londres 2012.

“Este año será muy difícil, bajaré a la división de los 55 kgs. la cual es peso olímpico para llegar mi principal objetivo: Londres 2012 así como, yo muchas luchadoras de 51 y 59 bajarán o subirán a la misma división que yo por lo que este año será muy intenso” dijo Wendy García.

Por último, el entrenador estatal Juan Carlos Vargas Torres agradeció al Instituto del Deporte del estado y al gobierno del Municipio de Jiutepec por el apoyo para realizar este importante viaje. “Es lo único que necesita Wendy para dar ese pequeño salto a lo más alto del podium” concluyó el técnico morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com