Home / México y Mundo / DENUNCIAN GASTO EXCESIVO EN NÓMINA

DENUNCIAN GASTO EXCESIVO EN NÓMINA

Claudia Marino

Al afirmar que el 80 por ciento de los recursos del ayuntamiento se van para el pago de nómina, el regidor Gregorio Manzanares, criticó que el actual gobierno de Tlaquiltenango que encabeza Jorge Martínez Urioso, gaste tanto en personal de confianza para pagar los compromisos de campaña.

Tras el informe dado por el edil, el concejal destacó que el gobierno de puertas abiertas que tanto alardea Martínez Urioso es una farsa ya que sólo da un día para atender los reclamos de la ciudadanía pero ésta puede tardar hasta seis horas en esperar a ser atendida.

Asimismo Resaltó que con el programa “Hábitat”, se invirtieron más de 900 mil pesos para pavimentar mil 381 metros cuadrados de la avenida tecnológico, que beneficiaron a unas cuantas familias, “sin tener prioridad”. “Con ese mismo programa ‘Hábitat’, se hicieron obras de agua potable, pero aún hay desperfectos en rompimientos de carreteras y a la fecha, las obras están inconclusas”

Recordó también que el gobierno tiene una deuda con Banobras por 20 millones de pesos que contrajo el gobierno anterior, pero en el informe no mencionó cuánto se ha pagado a la fecha de ese préstamo que sirvió para construir un nuevo palacio municipal en el casco de una hacienda de esta localidad.

Finalmente lamentó que el presidente, Jorge Martínez, no tome en cuenta a los integrantes del cabildo y que haya muchas actas de cabildo hechas al vapor y sin que se haya dado la sesión correspondiente, por lo que él, dijo, ha dejado de firmar algunas porque no va a solapar las acciones del presidente que toma de manera unilateral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com