Home / Deportes / VISITAN LOS PANZAS VERDES DE LEÓN A PUMAS MORELOS

VISITAN LOS PANZAS VERDES DE LEÓN A PUMAS MORELOS

Jorge Arturo Sánchez

El conjunto juvenil de los Pumas Morelos, trabajó esta mañana en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, de cara a su próximo compromiso que sostendrá ante los Panzas Verdes del León. Duelo en donde ambas escuadras se juegan la posibilidad de mantenerse con vida y aspirar a calificar a la liguilla.

La escuadra universitaria, con 25 elementos en la cancha, realizó trabajo físico y táctico, bajo las órdenes del profesor Enrique López Zarza, Director Técnico, quien ordenó además un trabajo especial con sus elementos de ataque, definiendo la estrategia a utilizar para tratar de perforar la cabaña de los Panzas Verdes.

Concientes de que este resultado, cuando restan 2 jornadas más por disputar, ante León y Dorados de Culiacán, definirá su destino, los integrantes del plantel morelense, aseguraron que tendrán mayor cuidado principalmente para manejar las ventajas en el marcador, situación que no han podido controlar en al menos los últimos 6 partidos, en donde ha terminado con el empate y una derrota en su última actuación, precisamente ante Estudiantes, en Altamira, Tamaulipas.

Con los Panzas Verdes del León, vendrán muchas caras conocidos de los Pumas Morelos, con jugadores que emigraron precisamente esta temporada a la escuadra Esmeralda, como fueron Luís Rosas, el guardameta Odín Patiño, el delantero Pablo Bonells y Alex Diego, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com