Home / México y Mundo / ANUNCIAN DIPUTADOS QUE SI COBRARÁN AGUINALDO

ANUNCIAN DIPUTADOS QUE SI COBRARÁN AGUINALDO

Ana Lilia Mata

Diputados locales han manifestado su intención de cobrar los tres meses de aguinaldo, a pesar que hace apenas tres semanas dieron a conocer de manera pública que no cobrarían dicha prestación.

El presidente de la mesa directiva, Julio Espín Navarrete confirmó que algunos diputados, sin decir nombres, manifestaron su intención de cobrar, supuestamente, para apoyos sociales, pues durante estas fiestas navideñas reciben muchas solicitudes de la ciudadanía.

El diputado priista dijo que la mayoría de los legisladores mantiene su postura de recibir el aguinaldo, pero al resto no se les puede obligar a que no lo hagan, pues no está fijado por ley.

Hay que recordar que los 6 millones de pesos que supuestamente no se gastará en aguinaldos de los diputados, tampoco se ha etiquetado, por lo que está a disposición de cualquier otro fin.

“… en estas fechas aunque ustedes no lo crea, para los diputados, para los alcaldes, para las personas que estamos en puestos de elección popular son días en los que más tenemos compromisos, porque la gente que nos ayudó, la gente que nos apoyó, la gente que no ha apoyado y los ciudadanos en general pues solicitan apoyo oiga diputado que para la cena, oiga tenemos nuestra cena de fin de año…” así lo dijo Julio Espín Navarrete, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com