Home / Deportes / ANUNCIAN SEGUNDO SELECTIVO DE TAE KWON DO

ANUNCIAN SEGUNDO SELECTIVO DE TAE KWON DO

Jorge Arturo Sánchez

El próximo sábado 8 de Enero del 2011, la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, recibirá su primera magno evento deportivo, con la celebración del segundo torneo estatal selectivo de la especialidad del Tae Kwon Do, informó la propia Asociación Deportiva de la especialidad.

El profesor Gilberto Pimentel, destacó que luego del primer proceso selectivo, los atletas y aspirantes a formar la selección del estado de Morelos, tendrán una segunda oportunidad de participar, para intentar colocarse en las pre selecciones estatales, equipos con los cuales se trabajará para los eventos del 2011.

El dirigente del deporte marcial morelense, destacó que lo importante es conocer y observar a los talentos morelenses, porque de no lograr ganar en cada una de las pruebas, categorías y divisiones convocadas, los atletas podrían engrosar las filas de la pre selección del estado. Con este equipo novato, por llamarlo de alguna manera, pero con proyección a futuro, se trabajaría de una forma especial y dinámica para el 2012, e iniciar un nuevo ciclo olímpico deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com