Home / Deportes / ARRANCÓ EL ESTATAL SELECTIVO TAE KWON DO

ARRANCÓ EL ESTATAL SELECTIVO TAE KWON DO

Jorge Arturo Sánchez

Con éxito y una respuesta media, este día inició el campeonato estatal selectivo de Tae Kwon Do, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, bajo la batuta y organización de la propia Asociación deportiva marcial –AMORTAK-, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad.

A pesar de que este certamen tuvo carácter de pre selectivo, los alumnos participantes cubrieron una cuota de inscripción al certamen, con la justificación de que los fondos serían utilizados para el pago del servicio de jueceo y gastos administrativos.

Sin embargo, resta aun un torneo más y último, para definir el representativo oficial de la selección de TKD, el cual se realizará el próximo mes de enero del 2011, para quedar integrada, definida y en plena recta final de preparación de la selección tlahuica infantil y juvenil.

Entre los alumnos participantes, afiliados a la AMORTAK, se notaron nuevas caras, llenos de ilusión y deseos de trascender en esta difícil carrera deportiva, apoyados por padres de familia, entrenadores y sus propios compañeros de escuela formativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com