Home / Deportes / ARRANCÓ EL TORNEO DE GOLF “PEPUS” OPEN

ARRANCÓ EL TORNEO DE GOLF “PEPUS” OPEN

Jorge Arturo Sánchez

Con una asistencia superior a los 100 jugadores, este día inició el torneo de golf denominado “Pepus” Open, en las instalaciones del club de Golf Tabachines de Cuernavaca.

La quinta edición del “Pepus” Open, en homenaje y reconocimiento a la trayectoria deportiva del golfistas morelense José Trawis, el “Pepus”, logró reunir nuevamente a una buena cantidad de jugadores participantes para este año.

El golfista por su parte, cumplió una temporada más de éxitos en la Gira Profesional del Golf Mexicano, en donde concluyó en la quinta posición del ranking final nacional, posición que le permitió mantenerse entre los mejores 5 golfistas del país, y concluir en el segundo general, de la última fecha del serial, celebrada en Valle Escondido.

El quiuto torneo Pepus Ope´n, continuará este sábado, en las categorías convocadas y se espera la conclusión del mismo, con la ceremonia de premiación y clausura, la cual encabezará el propiop comité ortganizador, el club Tabachines y el jugador morelense José Trawiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com