Home / Estados / ASEGURAN COMERCIANTES QUE NO EXISTE REPUNTE ECONÓMICO

ASEGURAN COMERCIANTES QUE NO EXISTE REPUNTE ECONÓMICO

Ana Lilia Mata

Restauranteros del estado contradijeron al gobierno federal, al asegurar que la recuperación económica para el próximo año no será la esperada, ya que el cierre de este 2010 ha sido malo, pues las ventas han bajado hasta en un 50 por ciento, a comparación con el 2009.

El presidente de la cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados, Angel Adame dijo que las ganancias de los restaurantes en Morelos han sido mínimas, ya que la disminuyó llegada de turistas durante los periodos vacacionales de este año.

El empresario dijo que la crisis económica que enfrentan puede deberse en su mayoría a la violencia que se ha vivido en los últimos meses en el estado, a todas horas y en diferentes espacios públicos.

“…dentro de la macroeconomía hay otros índices que deben ir mejorando para que la economía pueda decirse que ya entró en una etapa de recuperación, nosotros por supuesto estamos optimistas de que esos índices de empleo se vayan a la alza en el siguiente año para que por supuesto pueda haber más generación de economía en todos los renglones de la misma, si se refleja en los bolsillos, que tengamos para poder adquirir para poder comprar, para poder subir nuestros gastos, podremos hacer un índice real de que la economía está mejorando” así lo dijo Ángel Adame Jiménez, presidente de la CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com