Home / Estados / AUMENTAN PRECIOS PARA LA CENA DE FÍN DE AÑO

AUMENTAN PRECIOS PARA LA CENA DE FÍN DE AÑO

Ana Lilia Mata

Llegó la hora de brindar por el nuevo año, de comer las 12 uvas para que se cumplan los deseos del 2011, el problema son los altos costos. Comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” informaron que el kilo de la uva incrementó al doble y se teme que haya un nuevo aumento de este jueves al viernes, pues el 31 de diciembre es cuando la gente acude a comprar el producto.

“…como unos 50 0 100 pesos en caja, anteriormente estaban a 250 a 200, ahora están a 400, 410, 420… el kilo anda en 40 y a 50 el kilo, no sabemos si mañana suben más o estén igual.” Así lo dijo, Comerciante.

Pero no sólo las uvas aumentaron, también la nuez, el ajo y lo único que se mantiene es la pasa y ciruela pasa, dentro de los productos que más se venden para la celebración del año nuevo.

“…ahorita son los productos de importación más que nada los que subieron como la nuez, la almendra, el ajo. El ajo está en 70 pesos el kilo, el precio normal viene siendo de 30, 40 pesos el kilo…la nuez le vale el cuarto 60 pesos, 220 el kilo…” Así lo dijo, Comerciante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com