Home / México y Mundo / AUMENTO DE LA TORTILLA AFECTÓ A LA Z. SUR

AUMENTO DE LA TORTILLA AFECTÓ A LA Z. SUR

Claudia Marino

Amas de casa de la zona sur, lamentaron y se quejaron del alza a la tortilla que como habíamos anunciado la semana anterior, subiría este fin de semana a 14 pesos, sin embargo desde días atrás en varias tortillerías el precio a había aumentado.

En un sondeo que realizó Zona Centro en algunos municipios de esta región, varias de las entrevistadas se manifestaron inconformes porque además en otros lugares como Cuernavaca, el precio está a 13.5 pesos el kilogramo, mientras que en esta región, donde el poder adquisitivo es menor, las oportunidades laborales no son las mejores y los salarios también son muy bajos, este producto de la canasta básica cuesta más que en la ciudad capital.

Mientras tanto, algunos negocios dedicados a vender diferentes productos hechos a base de masa o tortilla (como son las gordas, quesadillas, dobladitas, sopes, etc), mencionaron que formalmente hoy subió el precio y que en próximos días, estarán valorando aumentar también los productos que venden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No hubo ningún mal ejercicio de recursos destinados a programas de apoyo a jóvenes en su modalidad de capital semilla: Diego Arturo Alcázar

El director del Instituto de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Arturo Alcázar Pérez aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com