Home / Deportes / ABIERTO DE TENIS SOBRE SILLAS DE RUEDAS EN MAZATLAN

ABIERTO DE TENIS SOBRE SILLAS DE RUEDAS EN MAZATLAN

Jorge Arturo Sánchez

Un gran nivel de tenis sobre silla de ruedas se vivió en el abierto Mazatlán 2010, puesto que se contó con la participación de 4 jugadores americanos: Bryan Barten de Arizona en la categoría QUAD quien ocupa el 3° lugar en el Ranking e E.U y 8° a nivel mundial, en la OPEN Varonil estuvo John Becker de Florida quien ocupa el 10 lugar en el Ranking de E.U, Lee Williamson de California y Amanda Kraus de Arizona en la categoría OPEN femenil.

En el caso de Jaime Lara gano su primer partido a Héctor Hernández de Hidalgo con marcador de 6-0 6-0 logrando llegar a la final con Bryan Barten perdiendo por marcador de 1-6 3-6 , con estos puntos Lara se mantiene en 2° lugar nacional convirtiéndose en un serio aspirante para participar en los Juegos Para Panamericanos 2010.

Roberto Carvajal se ubico en la 5° posición mientras que Fermín Acevedo obtuvo la sexta posición en la categoría A con este resultado Acevedo aparecerá en el Ranking Nacional ya que es su segunda participación dentro del circuito nacional de Tenis.

Con este evento los tenistas morelenses cierran actividades en cuanto a participaciones, ya que seguirán entrenando en Tenis Palace pues el primer torneo del 2011 se llevara a cabo en la ciudad de México del 13 al 16 de Enero. Agradecen a Guillermo Acevedo, director del INDEM a Juan Antonio Chávez director de Tenis Palace, a Guillermo Bautista presidente de ADESSIR MOR y Andrés Suarez (entrenador) ya que cada una de estas personas son pilares para seguidor cosechando triunfos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com