Home / Deportes / BRINDARÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN A ENTRENADORES DEPORTIVOS

BRINDARÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN A ENTRENADORES DEPORTIVOS

Jorge Arturo Sánchez

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, llevará a cabo los Cursos de Capacitación a Entrenadores Deportivos, con el objetivo de actualizar los temas de importancia dentro del deporte y apoyar al desarrollo de las actividades que imparten.

Dichos cursos iniciarán el 28 de diciembre en la Unidad Deportiva Centenario (área de medicina) a partir de las 9:00 el ponente será el Profesor Fernando Gutiérrez Vélez y, estará dirigido al deporte de velocidad y resistencia en deportistas con capacidades diferentes, los temas que impartirá son Planeación del entrenamiento, Nutrición y Psicología del Deporte.

Mientras que en el mes de Enero del 2011, se realizará el Curso de Artes Marciales impartido por el Profesor José Luis Martínez Covarrubias, los días 7, 8 y 9 del primer mes del año, a partir de las 9:00 hrs en la Unidad Deportiva Centenario (área de medicina) donde se tocarán temas relacionados con Karate, Lima lama, Tae kwon do, Wushu, Kendo y Box.

Así mismo, quedan por confirmar las fechas y horario de los Cursos de Pelota y de Deportes de competencia, que de igual manera se desarrollarán en el mes de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com