Home / Deportes / BUSCAN BOLETOS A PANAMERICANO DE TIRO DEPORTIVO, REPRESENTANTES DE MORELOS

BUSCAN BOLETOS A PANAMERICANO DE TIRO DEPORTIVO, REPRESENTANTES DE MORELOS

Jorge Arturo Sánchez

La actuación de los representantes de la selección de Tiro Deportivo del estado de Morelos, durante el quinto campeonato nacional selectivo, rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, no fue la del todo esperada, sin embargo, se mantienen en el proceso de selección en busca de un lugar y un boleto con el representativo mexicano.

En esta ocasión las figuras de Erick Arzate Marchan y de Oscar Taubig Reyes, fueron relegados a las posiciones del 10 o y décimo tercer lugar, respectivamente, en las pruebas de 10 metros, rifle match, rama varonil.

Dentro de este campeonato nacional, realizado en la sede Panamericana de los Juegos próximos, en la misma Perla de Occidente, los atletas mexicanos sumaron puntos en su haber, a fin de mantener el porcentaje en el ranking general, cuando aun restan 2 selectivos más para definir en el mes mde febrero del próximo año, la selección oficial que asistirá a los Juegos Panamericanos.

Otros tiradores que formaron parte de la delegación morelense fueron. Alejandro Arvide; Andrés Gil; Alejandra García; Andrea Ramírez; Axel Andrade; Erick Granados y destacó la actuación de Julia Cambiassi, quien se formó en Morelos como atleta, pero hoy representa los intereses del estado de Querétaro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com