Home / Deportes / CIERRAN AÑO CON EXITOSO TORNEO DE TAE KWON DO

CIERRAN AÑO CON EXITOSO TORNEO DE TAE KWON DO

Jorge Arturo Sánchez

Como ya es tradicional dentro de los primeros días del mes de diciembre, se realizó en la Unidad Deportiva Revolución el certamen de Taekwondo con motivo de festejar un aniversario más del Instituto de Tae kwon do Chew Kuan, en esta edición 17, se dieron cita escuelas de esta agrupación, no solo del estado, sino de otras entidades, lo que provocó que las competencias fueran de buen nivel y muy disputadas.

La participación fue numerosa, contendientes de diversas cintas y categorías, disputaron el triunfo en las modalidades de formas y combate. Las demostraciones fueron interesantes y donde cada uno de los competidores mostró los conocimientos adquiridos y habilidades.

Dentro del marco de este evento, el profesor René Chew Kuan entregó reconocimientos a deportistas que han destacado, como es a Mariano Abrego Skinfirll que en el Campeonato Nacional Juvenil celebrado en Querétaro se llevó medalla de oro, así como Mitzi Abril Luna Hernández e Ivonne Jazmín Moreno Vázquez, que conquistaron medalla, y Jesús Santiago Zamorano Portugal que obtiene bronce, tanto en el Nacional como Olimpiada Nacional 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com