Home / México y Mundo / DENUNCIAN INCUMPLIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

DENUNCIAN INCUMPLIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Ana Lilia Mata

Comerciantes se manifestaron ante el museo de la ciudad, donde el alcalde Manuel Martínez Garrigos sesionaba en cabildo, para exigir que se cumpla con el plazo de conclusión de la primera etapa de las obras de reconstrucción en la avenida Morelos sur, que se vence este jueves 16…de lo contrario, advirtieron que impedirán que las maquinas trabajen más e inicie la segunda etapa de reconstrucción en esta vía de comunicación, que es una de las más importantes en Cuernavaca.

Los inconformes partieron de las oficinas de la cámara nacional de comercio por toda la avenida hasta llegar al museo… lo hicieron, porque dijeron que era la única forma que el presidente les escuche y no les engañe más.

“…las autoridades nos venido queriendo tomar el pelo creyendo que somos tontos, pero no somos tontos, que seamos pacíficos y seamos educados suena diferente, porque a la gente del mercado, porqué a maestros cuando se han venido a manifestar les ponen atención inmediata y a nosotros por educación no nos toman en cuenta. Nuestra molestia es está porque prácticamente nos están perjudicando en nuestro patrimonio, no sólo en lo personal sino a trabajadores, yo en lo personal tuve que despedir a cuatro empleados…” así lo dijo José Luis Huerta, comerciante.

Los comerciantes reportaron pérdidas de un 80 por ciento en las últimas tres semanas que lleva la obra, además de los despidos a empleados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com