Home / Deportes / DESTACAN MORELENSES EN NACIONAL DE PENTATLÓN MODERNO

DESTACAN MORELENSES EN NACIONAL DE PENTATLÓN MODERNO

Jorge Arturo Sánchez

Se realizó el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno en Puerto Vallarta, Jalisco, evento en donde los atletas morelenses tuvieron buenos resultados que fueron los siguientes:

Luis Eduardo Cruz Arizmendi, en la categoría “B” Varonil (15-16 años) obtuvo el segundo lugar nacional (medalla de plata), al realizar un tiempo de natación de 2:31 (200 mts libres) sumando 988 puntos y en tiro carrera realizó 11:28 (tres mil metros) obteniendo 2248, la suma de ambas pruebas fue de 3236.

Jerónimo Fernando Fuentes Fernández, en la categoría “B” Varonil (15-16 años) concluyó en el sexto lugar nacional. Fuentes Fernández realizó un tiempo en la prueba de natación de 2:37 obteniendo 912 puntos y en tiro carrera realizó 11:48 obteniendo 2168, la suma de ambas pruebas fue de 3080.

Otro resultado sobresaliente es el obtenido por Dick Oswaldo Sardineta Nava quien realizó un tiempo de natación de 0:37 (50 mts libres) y en tiro carrera realizó 6:00 (1000 mts) obteniendo el tercer lugar nacional (medalla de bronce).

Por otra parte en la rama femenil también se obtuvieron resultados favorables, ya que las pentatletas Nataly Soto Bautista y Diana Angélica Ocampo Carvajal en la categoría “C” Femenil (13-14 años) obtuvieron el séptimo y octavo lugar nacional respectivamente, con expectativas de obtener una medalla de plata por equipos en la Olimpiada Nacional del 2011.

Es importante informar que las atletas antes mencionadas (Karen y Kelly) obtuvieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2011 en la categoría “B” Femenil (15-16 años) con puntuaciones de 2224 y 1864 respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com