Home / Estados / DESTACAN NIÑOS MORELENSES EN CONCURSO NACIONAL “YO VIVO SIN VIOLENCIA”

DESTACAN NIÑOS MORELENSES EN CONCURSO NACIONAL “YO VIVO SIN VIOLENCIA”

La niña Denise Abigail del Rasso Vargas, del municipio de Huitzilac, Morelos fue premiada en la categoría de 4 a 7 años como primer lugar del concurso nacional del dibujo infantil “Yo vivo sin Violencia”, convocatoria que promovió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, con el propósito de resaltar la importancia de la unión y la armonía familiar como fuente de una sociedad sana.

Además en la categoría de 13 a 15 años, el menor Marco Antonio Moreno Salgado, obtuvo el segundo lugar con su dibujo “No a la Violencia”, los dos menores fueron premiados por Cecilia Landerreche, directora general del Sistema DIF Nacional.

Como primer lugar en su categoría, Denise del Rasso, recibió un cheque de 5 mil pesos y una computadora, de igual forma a Marco Antonio Moreno Salgado, le hicieron entrega de 3 mil pesos y un reproductor digital de música portátil, en esta premiación que se realizó en la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com