Home / Deportes / ELIMINAN A MORELENSES EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS CASA BLANCA

ELIMINAN A MORELENSES EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS CASA BLANCA

Jorge Arturo Sánchez

La Copa Internacional de Tenis Casablanca, uno de los cinco torneos más importantes del mundo para jugadores de 18 años de edad, este año no corrió la suerte de ediciones anterioires para los tenistas morelenses, al ser eliminados de toda posibilidad de entrar a la fase final, al sucumbir en la etapa de clasificación.

El tenista Mariano Porter, primero ganó a Juan Manuel Canales, después venció a Raúl Mandujano y finalmente fue eliminado por Benjamín Ugarte que estaba sembrado como número uno. El morelense era el 11. Mientras que Andrés Álvarez logró ganar sus primeros dos encuentros, ante Ruddy Richter y José Luis García, pero en la final del clasificatorio cayó ante el japonés Junpei Yamasaki.

Rodolfo Jáuregui, en su primer duelo, derrotó a Luis Rodrigo Ortega pero no pudo con el italiano Leonardo Balde. Por otra parte, Santiago Muñoz fue eliminado en la primera ronda por el brasileño Luis Felipe Pinto. Esto corresponde a la categoría de 18 años. Otros que quedaron fuera pero en la de 14 años fueron Edgar Chicurel, Diego Alfonso Anzúrez y Emiliano Solórzano.

Entre los países que participan en la Copa Casablanca destacan: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay y México.

Del resto del mundo, se cuenta con tenistas de Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Japón, Montenegro, Polonia, República Checa, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Ucrania.

La edición XXXIII de la Copa Casablanca, con categoría A de la Federación Internacional de Tenis, premiará con 250 puntos al ganador y 180 al finalista en cada rama, válidos para su clasificación internacional.

La edición de este año se celebra con un cuadro de 64 jugadores en las ramas masculina y femenina y con 32 parejas por rama para el torneo de dobles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com