Home / Educación / ENTREGA CUERNAVACA 3.5 MILLONES DE PESOS A LA UAEM

ENTREGA CUERNAVACA 3.5 MILLONES DE PESOS A LA UAEM

El Ayuntamiento de Cuernavaca, entregó más de 3.5 millones de pesos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en cumplimiento con el compromiso de fortalecer e impulsar el desarrollo educativo de la entidad, a través del Programa Pro Universidad.

Durante este primer año de administración, el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, cumplió en tiempo y forma con la entrega mensual del 5 por ciento correspondiente al 25 por ciento adicional sobre el cobro del impuesto de adquisición de bienes inmuebles, a la máxima casa de estudios del estado de Morelos, a fin de fortalecer la economía de la institución educativa más importante del estado.

A pesar de las respectivas variaciones mensuales, hasta el momento la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ha recibido un monto total del orden de los 3 millones 548 mil pesos.

El alcalde capitalino refirió que “desde la actual administración continuaremos construyendo políticas públicas integrales que fortalezcan el sector educativo, que privilegien las condiciones de aprendizaje de la población universitaria, que nos permita elevar la calidad de la enseñanza, pero sobre todo que podamos impulsar a las nuevas generaciones, quienes serán las responsables del futuro de nuestro municipio”.

Martínez Garrigós, agregó que “durante esta administración, mantendremos una lucha constante contra el rezago, seguiremos tocando las puertas para que toda la gente brillante originaria de nuestro estado, siga escalando y siga poniendo muy en alto el nombre de lo que para muchos de nosotros, es nuestra alma mater”.

“Le seguiremos apostando a la educación y a todo su entorno, pueden estar seguros de que vamos a seguir trabajando día con día para seguir generando nuevos espacios para que los jóvenes puedan alcanzar una formación universitaria de calidad y que tengan mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional”, apuntó.

Por último el alcalde estableció el compromiso de que durante el año 2011, el Ayuntamiento de Cuernavaca seguirá contribuyendo en medida de sus posibilidades, a la Máxima Casa de Estudios del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com