Home / Deportes / ENTREGA EL INDEM MATERIAL DEPORTIVO A PROMOTORES DEL DEPORTE

ENTREGA EL INDEM MATERIAL DEPORTIVO A PROMOTORES DEL DEPORTE

Jorge Arturo Sánchez

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos entregó material deportivo a los promotores que forman parte del Programa Espacios Deportivos, donde es lugares públicos se imparten determinadas actividades que a la comunidad de los diferentes municipio les interesa

En la ceremonia de entrega de dicho material deportivo estuvo presente QFB. José Manuel Rubí, en representación del Lic. Ricardo Esponda Gixiola, Secretario de Desarrollo Humano y Social; el LEF. Luis Enrique Carrillo Rosales, Subdirector del INDEM y representante del Director General Lic. José Guillermo Acevedo Trujillo; LEF. Lenin Venosa, representante de Javier Rosas Peña Subdirector de Educación Física; C.P. Ana María Vélez, Comisaria pública del INDEM; Juan Eugenio Zepulveda, Presidente de la Asociación de Handboll de Morelos y Saúl Hernández García, Presidente de la Asociación morelense de Box.

Con esta ceremonia, los promotores deportivos recibieron su material a manos de autoridades del deporte en el Estado para facilitar las diversas actividades física que llevan a cabo en las comunidades en lo municipios de Morelos, esto con el fin de promover la activación física para combatir el sedentarismo, problemas de salud y obesidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com