Home / Deportes / GANA MORELOS 16 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CURSO CORTO

GANA MORELOS 16 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CURSO CORTO

Jorge Arturo Sánchez

Estos son los resultados más sobresalientes de los nadadores morelenses durante la séptima y última sesión de la 1a. Etapa del Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2010:

Roberto del Rio (13-14 años)
1500 mts Libres (16:57.25) – 4o. Lugar *** Nuevo Record Estatal de la Categoría***

Karim Herrera (13-14 años)
1500 mts Libres (17:09.34) – 7o. Lugar

Finalmente cierran con 16 medallas la primera fase del selectivo infantil para Olimpiada Nacional.

Brenda Díaz, Victoria Cantú, Claudia Guadarrama y Gloria Sánchez nuevamente subieron al podio al ganar la prueba de relevos combinados de la categoría de 11-12 años con un tiempo de 4:41.77, con lo cual han implantado un nuevo récord mexicano; éste es el segundo que ha logrado Morelos en este Campeonato Nacional que se celebra en Veracruz.

Un día antes, este mismo equipo había implantado un nuevo récord mexicano y de campeonato nacional para la categoría de 11-12 años en la prueba de relevo 4×100 libres. El tiempo logrado por las sirenas morelenses fue de 4:16.80. Estos resultados hacen que la entidad sume en total dentro de la primera fase 16 medallas.

Dos nadadoras han puesto en alto el nombre de la entidad; una de ellas es Brenda Díaz Martínez del Deportivo Revolución, que rompió una marca nacional y varias estatales, además obtuvo hasta la quinta sesión cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Gloria Sánchez Maruri del Club Aquaelite también impuso marcas estatales y conquistó cinco preseas, dos de primer lugar, dos segundos y un tercero.

En la cuarta sesión, lo más sobresaliente fue que Brenda Díaz a pesar de haber quedado en sexto en 50 dorso, rompió la marca estatal con un tiempo de 33.79. Otra marca que rompió la representante del Club Revolución a pesar de quedar en quinto lugar fue la

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com