Home / México y Mundo / IDENTIFICAN AL EJECUTADO Y DESMEMBRADO DE AYER

IDENTIFICAN AL EJECUTADO Y DESMEMBRADO DE AYER

El cuerpo de un sujeto ejecutado decapitado y descuartizado, cuyos restos fueron dejados en tres puntos de la ciudad capital; la cabeza fue encontrada en un puente peatonal cerca del parque “Cri-Cri”, en el mercado “Adolfo López Mateos”, y bajo de esta un narcomensaje.

Es siniestro hallazgo fue reportado a las 3 30 de la madrugada de este domingo, y el citado narcomentaje en todos los lugares donde los asesinos dejaron los restos de su víctima identificada por ellos como Enrique Castillo decía: Hache esta Enrique Castillo, así van a terminar todos los colaboradores el Mojo y los Chivas, ya los tenemos ubicados, es cuestión de tiempo aquí seguimos p…, Atte El H CPS.

Dicho mensaje fue asegurado por los efectivos policíacos quienes loentregaron a la XXIV zona militar para su investigación.

Posteriormente a este hallazgo una segunda llamada anónima informó sobre el hallazgo de tres bolsas negras más con restos humanos.

La primera bolsa se reporto en la calle Centenario de la colonia Carolina, la segunda en la Calle Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona y finalmente al filo de las 4 de la madrugada fue encontrada una ultima bolsa sobre la autopista México-Cuernavaca a las afueras del fraccionamiento Tabachines, todas conteniendo restos humanos de la misma víctima.

El domingo por la tarde la víctima fue identificado por su esposa como Enrique Castillo Cisneros de 38 años de edad, con domicilio en la Privada Carlos Pacheco sin número de la colonia Antonio Barona, de oficio chofer y a decir de su mujer, el hoy occiso salió de su casa diciendo que iba a visitar a sus padres adoptivos y ya no regreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com