Home / Estados / INCREMENTO A LA TORTILLA AFECTA A TODOS

INCREMENTO A LA TORTILLA AFECTA A TODOS

Tlaulli Preciado

Ante el incremento del precio en la tortilla, de 10 pesos a 12 pesos por kilo en promedio, en establecimientos comerciales, se ha generado que la demanda de productos subsidiados, también se eleve. En este caso, el producto “mi masa” que se distribuye a través de Diconsa, en comunidades rurales, hasta en un 30 por ciento…asi lo dio a conocer el delegado de la secretaría de desarrollo social en Morelos Oswaldo Castañeda, quien comentó que el kilo de este alimento se vende en 5 pesos por bolsa de un kilo, pero solo para personas consideradas en pobreza.

“…este incremento no es reciente se viene dando los últimos meses de manera constante lo que podemos constatar recientemente en el 31 aniversario de Diconsa se comentaba que el producto mi masa ha tenido una gran demanda incluso en un incremento del 30 % aproximadamente…”así lo afirmó Oswaldo Castañeda Barrera DEL. SEDESOL Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com