Home / Deportes / INICIA ACTIVIDAD LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE PLAYA

INICIA ACTIVIDAD LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE PLAYA

El día de mañana, en la Unidad Deportiva Agustín Flores en Puerto Vallarta, dará inició el Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf Puerto Vallarta 2010 donde ocho equipos buscarán dos boletos para la Copa Mundial a celebrarse el año próximo en Italia.
El Director Técnico de la Selección Nacional de Playa, Ramón Raya señaló que el equipo está totalmente listo para afrontar el Premundial:

“No tenemos pretextos, estamos listo para iniciar y que las cosas funcionen”.

Sobre la preparación que ha llevado a cabo el equipo, manifestó:

“Ha sido una preparación intensa, larga, hemos trabajado algunas semanas para ganar el boleto. Hemos recibido todo el apoyo necesario y eso hace más fáciles las cosas”.

Además manifestó que de los equipos que enfrentará ninguno será sencillo:

“Todos los rivales son complicados, a todos les hemos ganada afortunadamente, no hay ningún partido fácil. El equipo a vencer es México y pensamos en eso nada más”.

Para concluir dijo que hay compromiso para obtener el pase al Mundial:

“Siempre hemos sido el equipo a vencer, estamos conscientes de que la vez pasada no conseguimos el boleto y ahora será distinto”, culminó el estratega mexicano.

La competencia de cinco días se jugará por tercer año consecutivo en la Unidad Deportiva Agustín Flores en Puerto Vallarta, y comenzará mañana miércoles con cuatro partidos.

México iniciará su participación el miércoles 1 de diciembre ante Jamaica. El jueves 2 del mismo mes se medirá a Canadá y el viernes 3 enfrentará a El Salvador.

El sábado 4 de diciembre se efectuarán las Semifinales, los ganadores de estos juegos obtendrán su boleto al Mundial. El domingo los encuentros por la Final y el tercer sitio.

El evento será transmitido en línea y de manera gratuita a través de www.concacaf.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com