Home / Deportes / INICIA EL CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN EN EL CAEZ

INICIA EL CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN EN EL CAEZ

Jorge Arturo Sánchez

Con alrededor de 650 tritones Inicia hoy el campeonato Zona Centro Curso Corto de Natación en el Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZ) donde arribarán competidores de los estados de México, Tlaxcala, Hidalgo, Distrito Federal, IMSS, UNAM Y 94 nadadores del Estado de Morelos, evento avalado por la Federación Mexicana de Natación, selectivo para el certamen Nacional que se librará a mediados de este mes en Boca del Río, Veracruz.

La Alberca Olímpica de Tezoyuca se encuentra lista para recibir a 553 nadadores de la capital del país; 242 tritones del Estado de México; 20 participantes provenientes de Hidalgo; nueve atletas de Tlaxcala; 30 nadadores que llegará de la UNAM y tres del IMSS del Distrito Federal.

Morelos estará representada por 94 tritones, entre los que destaca la participación de Anji Li, Stefano Vrolijk, Daniel García, Brenda Díaz, Roberto del Río, Gloria Sánchez, Valery Abundez, Benjamín Balderas, Héctor Camacho, Rebeca Chávez, Claudia Guadarrama, Victoria Cantú, Arturo Cuevas, Alfonso Pulido, Marco Moreno, entre otros.

La primera jornada de competencias inicia a las 16:00 horas, contempla los eventos 50 metros Mariposa, 400 Combinado Individual, 200 Libres y 100 metros dorso.

Este día arranca la segunda jornada a las 9:30 horas, contempla los eventos 50 metros Pecho, 100 Libres, 400 Libres, 100 Mariposa, 50 Dorso y las pruebas de relevo combinado.
La tercera jornada del viernes 4 de Diciembre a las 10:00 horas, contempla los eventos 200 Mariposa, 100 Libres, 100 Pecho, 200 Dorso y las pruebas de relevo libre

La cuarta jornada, programada para el sábado 5 de Diciembre a las 9:30 horas, contempla los eventos 100 metros Pecho, 200 Pecho, 200 Combinado Individual, 800 Libres y 1500 Libres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com