Home / Deportes / LEONES CAMPEONES DE TORNEO DE BASQUETBOL EN TEJALPA

LEONES CAMPEONES DE TORNEO DE BASQUETBOL EN TEJALPA

Jorge Arturo Sánchez

La quinteta del equipo Leones, nuevamente conquistó un título estatal más en su haber, luego de ganar el torneo de Básquetbol varonil, categoría libre, de la Liga municipal de Tejalpa, al derrotar a su similar del equipo Cuernavaca, por una diferencia de 15 puntos.

El encuentro de la gran final de la Liga de Básquetbol de Tejalpa, la cual cumplió este año su décimo aniversario de fundación, reunió como en muchas otras ocasiones, a una gran cantidad de aficionados y amantes al deporte ráfaga de la entidad.

El duelo por el disputa de la gran final, se mantuvo cerrado en su primer parte, con apenas una ligera ventaja para el equipo azul de Leones. Sin embargo, para la parte complementaria y a partir del último cuarto, los Guayaberos, dejaron escapar muchas oportunidades de anotación, lo que marcó diferencia al final del cotejo.

El tercer lugar de este certamen correspondió al quipo de Emiliano Zapata, quienes también alcanzaron al final de la jornada, premios en efectivo, mismos que fueron entregados por el presidente del comité organizador, Oscar Martínez, quien entregó los premios correspondientes.

La misma cancha exclusiva de básquetbol de la colonia Tejalpa, lució con un cambió total, al ser la primera y única cancha techada, exclusiva para la practica de esta disciplina, la cual ahora cuenta con escuelas formativas en las divisiones infantiles, entre otros torneos de las divisiones menores, en sus ramas varonil y femenil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com