Home / Deportes / MODESTA ACTUACIÓN DE MORELENSES EN LA VUELTA CICLISTA A COSTA RICA

MODESTA ACTUACIÓN DE MORELENSES EN LA VUELTA CICLISTA A COSTA RICA

Jorge Arturo Sánchez

Se realizó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional 2010, la caravana se dirigió al Caribe, la salida fue en Santa Clara de San Carlos y la meta se situó en la ciudad de Guápiles. Después de 138.7 kilómetros de recorrido el ganador fue el costarricense Eddier Godínez, mientras que los morelenses tuvieron una discreta actuación.

Cabe mencionar que José Edmundo Robledo inició la etapa como líder de montaña, con seis puntos y como segundo de metas volantes con 15 unidades, tres atrás de Darwins Urrea de Venezuela que ahora suma 24. El morelense tuvo un buen desempeño antier realizando una gran fuga que lo situó por momentos como líder del giro en tierras ticas; pero el cansancio, el largo recorrido y el embate de los perseguidores evitó que ganara la tercera etapa.

Ayer los integrantes del Empacadora San Marcos se mantuvieron en el pelotón, trabajando en varias ocasiones para poder controlar las fugas que se dieron,

Irving Aguilar Robles, técnico del equipo señaló que se esperan mejores condiciones para poder atacar, uno de los objetivos es buscar que Raúl Alcalá pueda ganar una etapa.

El mejor ciclista colocado de parte de México es Rodolfo Fernández, seguido del “Duende” Raúl Alcalá, Edmundo Robledo es tercero, le siguen el morelense Uri Martins que está en el lugar 11 de la Sub 23, el oaxaqueño Iván Carvajal, y más atrás están Francisco Santoyo y Uriel Chávez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com