Home / Deportes / NACE LA NUEVA ASOCIACIÓN MORELENSE DE JUDO

NACE LA NUEVA ASOCIACIÓN MORELENSE DE JUDO

Jorge Arturo Sánchez

Quedo debidamente constituida la asociación estatal de Judo en sede de la notaría número 3 donde ayer al medio día estamparon firmas los integrantes de este organismo quedando como presidente el licenciado en Educación física y además Cinta Negra Sho Dan Arturo Torres Jiménez.

A partir de esta fecha dará inicio con los programas de entrenamientos y la elaboración de convocatorias para las diversas competencias de carácter estatal, regional y nacional, eventos que ya le serán reconocidos a Morelos por la Federación Mexicana de Judo.

La mesa directiva de la asociación estatal de Judo quedó integrada por Arturo Torres Jiménez (presidente); José Juan López Guerrero ( vicepresidente); Virginia Pérez Castañeda (Secretaría); Maria Luisa Torres Jiménez (Tesorería); Cristian Ricardo Torres López (Vocal 1).

Ell nuevo presidente de la Asociación de Judo, Arturo Torres indicó que al momento se cuenta con alrededor de 70 judocas, en las categorías infantile, juvenile y adultos, pero, en la medida que se de a conocer los programas y además las escuelas donde se impartirán las clases de esta diciplina se espera que este número se incremente considerablemente.

“Iniciaremos trabajando en los lugares de costumbre como sedes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez, en alta vista e instalar este deporte a los municipios de Cuautla, Zacatepec y Jojutla”, puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com