Home / Deportes / PREPARAN EL CAMPEONATO ESTATAL SELECTIVO DE BOXEO

PREPARAN EL CAMPEONATO ESTATAL SELECTIVO DE BOXEO

Jorge Arturo Sánchez

La Asociación de Boxeo para aficionados en Morelos, informó que los días 22 y 23 de enero del 2011, se realizará la eliminatoria oficial selectiva, correspondiente a la Olimpiada Nacional infantil y juvenil.

A pesar de que los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Temixco y Jojutla, ya han realizado sus eliminatorias municipales correspondientes, se dará la oportunidad de participar a todos aquellos boxeadores aspirantes a la obtención de un lugar en el representativo morelense.

La eliminatoria estatal de Boxeo, nuevamente se trasladará a la sede del municipio de Yautepec, en donde se montará el cuadrilátero, en la explanada del zócalo municipal, para deleite de los aficionados.

A pesar de que existen ya elementos que por su experiencia, ranking y resultados de este año 2010, tienen un lugar reservado en el selectivo morelense, se brindará la oportunidad a los nuevos aspirantes, de acuerdo a las divisiones, de participar en la eliminatoria, de donde podría incluso surgir una pre selección o equipo de reserva, con el cual se trabajará arduamente para eventos venideros.

Además, se espera este año, la presencia y participación de otros pugilistas de los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec, así como la eliminatoria de la rama femenil, en donde se recordará este año, el estado de Morelos, ya participó y conquistó sus primeras medallas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com