Home / México y Mundo / PROMUEVEN DESTITUCIÓN DEL AUDITOR CASAMATA

PROMUEVEN DESTITUCIÓN DEL AUDITOR CASAMATA

Ana Lilia Mata

Diputados locales citaran a comparecer la próxima semana al auditor superior de fiscalización, Gerardo casamata Gómez para que informe cual es su situación jurídica… aunque la bancada del PRI adelanto que promoverá su destitución definitiva.

El diputado Jorge Arizmendi García dijo que si se mantiene en el cargo a casamata Gómez se corre el riesgo de que los procedimientos realizados por el órgano auditor queden sin efecto, ya que existe en su contra una orden de aprehensión.

Así mismo, se informo que la comisión de hacienda, presupuesto y cuenta publica recibió informes de amparos promovidos por servidores públicos municipales para evitar ser sancionado e incluso encarcelado por irregularidades en la aplicación de recursos que la auditoria observo.

“… la ley reclama que hagamos un análisis de las circunstancias jurídicas en las que está involucrado el auditor gubernamental…ya lo han solicitado diferentes grupos sociales y hoy, definitivamente el tema es su remoción, ese es lo que ha analizado el grupo parlamentario…”así lo aseguró Jorge Arizmendi García, Diputado del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com