Home / México y Mundo / QUEDAN LIBRES POLICÍAS DE TRÁNSITO DE CUAUTLA

QUEDAN LIBRES POLICÍAS DE TRÁNSITO DE CUAUTLA

A las dos de la mañana de este martes salieron libres los dos policías de tránsito que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal que los detuvo porque se les relacionó con los hechos suscitados en la colonia Tepeyac en donde se descubrió un domicilio donde vendía y procesaba droga.

Después de más de diez horas de estar detenidos rindiendo la declaración correspondiente los dos elementos de la policía de tránsito Bulmaro Galicía García y su compañero Iván Reyes quienes tripulaban la patrulla 104  del municipio de Cuautla quedaron en libertad después de que el Agente del Ministerio Público federal no encontró delitos que perseguir en su contra.

En cuanto al otro detenido Juan Pérez Nava quien presuntamente estaba en el lugar de los hechos cuando se registró la balacera en la colonia Tepeyac que dejó al descubierto el lugar, permanece hospitalizado y a resguardo de la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com