Home / Deportes / SANTA URSULA LÍDER EN EL FÚTBOL AMATEUR DE LA LIGA ALONDRA

SANTA URSULA LÍDER EN EL FÚTBOL AMATEUR DE LA LIGA ALONDRA

Jorge Arturo Sánchez

Santa Úrsula toma vuelo en la Liga “Matilde Rodríguez” de Zapata y con el triunfo de 5-3 ante Alta Vista se mete de lleno a la pelea entre los mejores ocho que califican a la liguilla.

Un partido movido y se jugó en la cancha Alondra 1 de Zapta donde los dos cuadros demostraron un juego limpio sin causarle problemas al arbitro Rodrigo Núñez quien salió limpio con su actuación.

Goles.
Antonio Blanco fue el autor de tres goles con los que la escuadra de Temixco, Santa Úrsula se puso al frente del marcador, los otros goles fueron de Uriel Monrroy y de Marco Polo Román. Por Alta Vista acortó distancia el goleador Rodrigo Morales Galván.

Chelsea sorprende a Dinamo 4-2

En otro duelo de mucho interés, Chelsea enderezó el barco tras de vencer 4-2 a Dinamo Montana, después que este equipo se creía favorito para salir con el gane las acciones en la cancha se dieron adversas y cayo ante Chelsea.
Israel Villares de Chelsea anotó dos goles los otros fueron de Vicente Cruz y Alberto Mendoza, por Dimano los dos goles fueron de Jorge García. Con arbitraje de Mario Carvajal.

Paso firme mantiene calera goleó 6-3 a Cuauhtémoc
Calera mantiene paso firme de cara a la liguilla dado que mantiene triunfos constantes y el mas reciente fue la goleada de 6-3 que le propinó a Cuauhtémoc con cuatro anotaciones de Alexander Arce, un gol mas de Guadalupe García y cerró la cuenta Juan Villasana. Por Cuauhtémoc anotaron Armando Bello Geovanni Abarca y Cristian Rubí.
Materiales Hernández es otro equipo que va en ascendencia en el torneo regular al derrotar 6-2 a Chicago, equipo que se mantiene en los últimos lugares de la clasificación general.

Sorpresa del Ángeles al vencer 4-3 a Puebla
Deportivo Ángeles rescató tres puntos importantes que los saca del sótano al vencer 4-3 a Puebla en otro encuentro de la jornada regular de la liga “Matilde Rodríguez” con lo que Ángeles sumó cuatro puntos por cero de la franja poblana. El arbitraje corrió a cargo de Jaime “Batata” Hernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com