Home / Deportes / SELECCIÒN FEMENIL PIERDE ANTE HOLANDA

SELECCIÒN FEMENIL PIERDE ANTE HOLANDA

La Selección Femenil Mexicana cayó 2-1 ante Holanda en el cierre de su participación en el Torneo Ciudad de Sao Paulo en Brasil. En el partido se jugaba el tercer y cuarto sitio de la competencia.

Goles: Claudia Heiligenberg 60’ y Sherida Spitse 86’, para Holanda; Nayeli Rangel 66’ para México.

El equipo de Leonardo Cuellar no pudo conseguir triunfos en su último torneo del año. Brasil y Canadá disputarán la Gran Final.

México tuvo más posesión de inicio, Stefani Mayor a los 8 minutos fue la primera en tocar a la puerta y su impacto pasó por un lado del marco que defendían las holandesas.

El gol mexicano nuevamente estuvo cerca a los 10 minutos cuando Marlene Sandoval disparó delante de media cancha y puso la bola en el travesaño pese al lance de la portera. El Tri estaba cerca.

Y esa fue la tónica del Primer Tiempo, México llegó con cierta facilidad a los tres cuartos de campo y de ahí dispararon, falto puntería. Dinora Garza lo intentó sobre el minuto 25 y mandó apenas arriba del marco europeo.

Cecilia Santiago, la guardameta mexicana, navegaba tranquila.

Fue hasta la primera media hora cuando Holanda alarmó la zaga de las uniformadas de verde. Chantal de Ridder encontró una bola en el área y definió por encima de la zona de anotación. Nadie concretaba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com