Home / México y Mundo / TEMEN COMERCIANTES QUE SE INCREMENTEN LOS ROBOS

TEMEN COMERCIANTES QUE SE INCREMENTEN LOS ROBOS

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca pidieron al ayuntamiento de Cuernavaca incrementar la seguridad en las calles durante las próximas semanas, pues se prevé un incremento de robos, ya que las ventas también aumentarán debido a las fiestas decembrinas.

José Acevedo, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico dijo que también que las autoridades municipales deben poner mayor atención a los negocios ambulantes, porque se ha registrado una mayor presencia de vendedores irregulares en las calles que ofertan productos navideños, situación que afecta directamente a las ventas de los comercios establecidos.

“He solicitado al ayuntamiento una reunión desde hace ya más de 10 días esperemos que el presidente municipal nos atienda y tomar pues precisamente estos temas que son muy importantes para el comercio establecido y entre ellos seguridad pública qué programas van a ofrecer para darle seguridad y certeza a los comercios y a la gente que nos visita”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com