Home / Deportes / TETILLAS, CAMPEÓN DEL CENTRO FUT PACKSA DE FUTBOL RÁPIDO

TETILLAS, CAMPEÓN DEL CENTRO FUT PACKSA DE FUTBOL RÁPIDO

Jorge Arturo Sánchez

Una final sumamente disputada se jugó en la cancha Centro fut de Packsa donde Tetillas logró a duras penas la corona tras de vencer por un gol de diferencia a Furia Tamalera con marcador final de 3-2 y de esta forma logró el premio de juego de Uniformes completos y un bonito trofeo mientras que los tamaleros se quedaron con el presente de segundo lugar.

Un partido movido, limpio y de mucha técnica se desarrolló en el lapso de los cuatro cuartos cuando a escasos minutos del partido el tablero se empataba a dos goles pensando que el titulo se definiría en sut Out, pero la sorpresa fue que en los últimos segundo de juego Tetillas marcó el gol de la diferencia con el que alzó la corona en alto.

Goles.
Francisco Castrejón Gutiérrez fue el autor de dos goles, por cierto muy buenos y un tanto de Miguel Ángel García Pérez. Por Furia Tamalera los dos goles fuero del rompe redes Jonathan Salgado.

Alineaciones.

Tetillas se presentó a la cancha con Gerson Serrano, Juan Rodríguez, Joel de Jesús Delfín, Luis Ángel Martínez, Miguel García, Luis García, Javier Castrejón, Francisco Castrejón.

Furia Tamalera alineó con Oscar Gómez, Ricardo Valerio, Jonathan Salgado, Brian Manuel Ponciano, Brian Toledo, Ángel Souza, José Luis Fernández, Antonio Toledo, Elich Méndez, Adelfo Velázquez, Edgar Salgado. Con arbitraje de Omar Delgado Horcasitas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com