Home / Denuncia Ciudadana / trabajador sapac

trabajador sapac

Quisiera denunciar al trabajador de Sapac, Octavio de la Rosa, por ser despota y maltratar a los usuarios. Esta encargado del área de descuentos a jubilados y pensionados.

Tal parece que nos hace un favor al momento de otorgarnos los descuentos, sin llegar a pensar que es un derecho que nos hemos ganado, no quería expresarlo de esta manera, pero esta persona vive de nuestros impuestos y lo único que pido es que se ponga a trabajar de manera digna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera en Jiutepec termina con un muerto; aseguran armas y capturan a dos hombres

Jiutepec.— Un operativo policiaco derivó en un enfrentamiento armado la noche del jueves en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com