Home / Deportes / ANUNCIAN EL CAMPEONATO ESTATAL DE CAMPO TRAVIESA DE ATLETISMO

ANUNCIAN EL CAMPEONATO ESTATAL DE CAMPO TRAVIESA DE ATLETISMO

Este próximo domingo 9 de enero, la Asociación de Atletismo del Estado de Morelos, realizará el tradicional campeonato estatal selectivo de Campo Traviesa, en las inmediaciones del poblado de Huitzilac, en la zona conocida como el circuito del Morelotes.

Así lo reveló el Presidente de este organismo deportivo, Contador Público Alejandro Juárez Flores, quien destacó que este año del 2011, las actividades oficiales de la Asociación de Atletismo, arrancan con este certamen estatal, el cual contará con un reo extraordinario, ya que se desarrolla a una altura de 3,200 metros sobre el nivel del mar, lo que implica una preparación y respaldo extraordinario para cada uno de los participantes.

La convocatoria oficial del certamen, en donde destaca la aportación del club Atlético Anbar, como patrocinador del certamen, establece la participación de las categorías Juvenil Femenil, con 4 kilómetros de distancia; La Juvenil Varonil, con 6 Kilómetros; así como la división Abierta, con 8 kilómetros de distancia, para ambas ramas.

Así mismo y como aportación especial del club Anbar, este año se abrirá la participación de las categorías infantiles, las cuales definirán en la sede de competencias las categorías y distancias a recorrer.

Además, este año, se convocará a participar a las categorías Masters y Veteranos, ya que se pretende llegar con “carro completo” en todas las divisiones y ramas, para el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, el cual tendrá como sede este año del 2011, en Naucalpan, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com