Home / Deportes / ANUNCIAN ZACATEPETL PARTIDOS AMISTOSOS

ANUNCIAN ZACATEPETL PARTIDOS AMISTOSOS

Jorge Arturo Sánchez

Los Cañeritos del Zacatepetl, sostendrán al menos de 3 a 4 encuentros para lo que resta del periodo de receso en el circuito profesional de la Tercera División, antes de reiniciar su participación en el certamen regular, lo que les valdrá mantener la actividad y ritmo de trabajo, para reaparecer al 100 por ciento.

Los rivales que ya tiene confirmado el conjunto de la “Z”, serán ante Lobos Prepa, en Puebla; Cielo Azul del Distrito Federal y Potros del Atlante, también de la Tercera División.

Para el cierre y conclusión del receso obligatorio, los Cañeritos buscarán un cuarto encuentro más, contra un rival aun por designar, buscando un equipo de la segunda división que los apriete y obligue a sacar su máximo esfuerzo, ya que son escuadras de mayor experiencia, fortaleza física y rendimiento, lo que marca una diferencia considerable en torno a los equipos del circuito de la Tercera.

Respecto a los adeudos y falta de pago de los servicios del estadio Agustín “Coruco” Díaz, esta semana, se pretende llegar a un acuerdo, a fin de mantener el servicio de luz y mantenimiento del inmueble deportivo, la casa de los Cañeritos, con la intervención del Ayuntamiento Municipal de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com